Aprenda a hacer crecer su negocio

crecer_negocioSi tienes una empresa y necesitas hacer que crezca para obtener nuevos ingresos es preciso que comiences a implementar una nueva estrategia de negocios, que aproveches al máximo todas las oportunidades de negocio que se presenten, y por sobre todo que potencies todas las oportunidades de éxito.

Para que esto funcione debes seguir los consejos que te daremos a continuación, y verás que tu negocio incrementará efectivamente sus proyecciones, lo que lo llevará a alcanzar el éxito.

 

Algunas recomendaciones

-En primer lugar debes diversificar tu estrategia de marketing , porque si pones todos tus esfuerzos en una sola técnica podrías terminar solo perdiendo dinero porque esta no es efectiva. Es por esto que lo mejor es optar por una combinación de varias plataformas como las de Internet, el marketing tradicional y la publicidad dirigida específicamente el público objetivo y a clientes potenciales; esto permitirá que tu mensaje llegue a más personas que al que llegarías simplemente utilizando un solo método de comercialización.

- Una estrategia perfecta para evitar estancarse por falta de dinero, como ocurre con algunos empresarios que en algunas ocasiones se ven imposibilitados de pagar a sus proveedores o a sus empleados es utilizar el factoring, que es una estrategia financiera que te permite tener acceso inmediato al dinero que se encuentra detenido, es decir el proveniente de cheques, pagarés o facturas. Esto funciona por medio de una entidad que adquiere los derechos de créditos a un precio estipulado, a cambio de una pequeña comisión.

-Crea una base de datos de los clientes frecuentes porque es una estrategia clave para el mantenimiento de ventas, y si están satisfechos serán ellos mismos los que irán difundiendo tus productos de boca en boca, logrando que tu marca sea más conocida. Para ello debes contar con las herramientas tecnológicas adecuadas como el uso del correo electrónico o de las redes sociales que te permitirán darles a conocer frecuentemente tus nuevos productos o tus nuevas promociones.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

2014