Alternativa económica de teléfonos Samsung

Siempre que hablamos de smartphones hacemos referencia a los últimos modelos, o a las versiones que hacen mayor ruido, Galaxy S8, el último iPhone o las sorprendentes innovaciones de los teléfonos Huawei.

Pero, ¿qué podemos ofrecer a los no fanáticos de los últimos lanzamientos?, si tú eres una persona que procura la utilidad en función de tu bolsillo, o si necesitas una buena idea para un regalo a alguien no “tecnologizado”, tienes que saber que los teléfonos Samsung acostumbrar tener muchas alternativas que mezclan la calidad con los buenos precios, un buen ejemplo de esto es el:

 Galaxy J

Este teléfono saca todo el potencial de su hardware, sobresaliendo la calidad de sus fotografías y la nitidez de su pantalla, el brillante modelo Super AMOLED de 5,5´´. De acuerdo a su precio, no hay un teléfono que te entregue una experiencia de pantalla similar, ideal para disfrutar de las redes sociales, aplicaciones y juegos.

Este celular no deja de pertenecer a la última generación, y esto queda en evidencia con su procesador Octa Core de 1.5 GHz, cualidad que te asegura que no tendrá problemas cuando navegues por internet o reproduzcas un juego moderno.

Si eres un amante de las selfies este teléfono no será un inconveniente para ti, ya que cuenta con una cámara frontal de 5 MP, y la función de flash LED estático, lo que hace que la oscuridad no sea un inconveniente. Su cámara posterior cuenta con 13 MP, con autofoco y apertura del diafragma f19, en resumen, te ayudará a capturar la colorienta realidad.

Hay que agregar que este teléfono integra las últimas mejoras para el funcionamiento diario, como lo es su modo de ultra ahorro de energía, administrador de recursos inteligente e inicio rápido de la cámara. Todos estás características de fácil uso y actualización.

2

 

No comments yet.

Leave a Reply

2014